Metodología de trabajo
• ALTA COMO USUARIO DE LA GUÍA. Adquirida la Guía, Jordi Amado & Consultores Asociados le facilitará el correspondiente password para acceder al contenido y material de trabajo de la misma. Las altas como usuario se realizarán todos los lunes, es decir, que si la adquisición de cualquiera de las Guías se realiza en lunes, el usuario podrá disponer de su alta ese mismo día, pero si la adquisición se realiza en distinto día al lunes, el alta como usuario no se hará efectiva hasta el lunes siguiente. La duración para el seguimiento y trabajo sobre la Guía por parte del usuario se ha estimado en 12 semanas (1).
• REMISIÓN DE CUESTIONARIO PREVIO. Adquirida la Guía, Jordi Amado & Consultores Asociados emitirá un cuestionario previo al usuario a los efectos de que éste lo cumplimente debidamente y lo reenvie vía correo electrónico al tutor en el plazo máximo de 15 días a contar desde que la adquisición de la Guía. Dicho cuestionario servirá al tutor de la Guía para realizar un trabajo personalizado de conocimiento previo del cliente.
• ACCESO AL MATERIAL DE TRABAJO. Paralelamente al envío del cuestionario previo se facilitará al usuario el material de trabajo contenido en la Guía correspondiente. Las Guías están estructuradas en 2 módulos teórico prácticos + un módulo de actividades. Además de todo el contenido que ha sido enfocado con un carácter eminentemente práctico, cada una de ellas presenta una actividad transversal (que permite trabajar extrapolando su aplicación al caso concreto). El material de la Guía se encuentra en lenguaje html por lo que a efectos de su seguimiento puede irse visualizando pantalla por pantalla.
• PRIMERA SESIÓN PRESENCIAL TRABAJO. Una vez el usuario haya remitido el cuestionario previo al tutor, ya que es requisito imprescindible para abordar la sesión de trabajo, éste contactará con el usuario a los efectos de concertar una primera reunión de trabajo en las instalaciones del usuario. Esta primera reunión se realizará en el plazo de 1 mes a contar desde la adquisición de la Guía correspondiente. La reunión tendrá una duración de 4 horas y en ella el tutor explicará al usuario la metodología y el enfoque y posibilidades del material de la Guía adquirida a efectos de la aplicación por parte del usuario a su caso concreto.
• TRABAJO INTERNO POR PARTE DEL USUARIO. Realizada la primera reunión de trabajo con el consultor, el usuario deberá empezar a trabajar a nivel interno del despacho con el material y de conformidad a las indicaciones recibidas por el consultor. Este trabajo interno se desarrollará en el plazo de 8 semanas a contar desde el día en que tuvo lugar la primera reunión de trabajo.
• SEGUNDA SESIÓN PRESENCIAL TRABAJO. Cumplidas las 8 semanas de trabajo interno por parte del usuario, el consultor contactará con el usuario a los efectos de concertar una segunda reunión de trabajo en las instalaciones del usuario. Esta segunda reunión de trabajo se celebrará a las 8 semanas sin perjuicio y con independencia del ritmo de trabajo que haya llevado el usuario. En esta segunda reunión, cuya duración será de 4 horas, el consultor examinará el trabajo realizado y propondrá las líneas y pautas de mejora a seguir a los efectos de conseguir la implantación correspondiente en el despacho.
• SOPORTE A DISTANCIA POR PARTE DEL CONSULTOR. El alta como usuario de cualquiera de las Guías conlleva la posibilidad de plantear consultas vía correo electrónico desde el propio material de trabajo (haciendo clic sobre el icono ) que reenviará directamente al tutor de la Guía correspondiente. Estas consultas deberán ceñirse al contenido de la Guía y podrán efectuarse durante el período de 3 meses a contar desde la remisión del alta como usuario o lo que es igual hasta la fecha en que se lleve a cabo la segunda reunión presencial con el consultor.
• ENVÍO DE NEWS ELECTRÓNICA DE JORDI AMADO & CONSULTORES ASOCIADOS. El usuario de la Guía como cliente de los servicios prestados por Jordi Amado & Consultores Asociados recibirá la news vía correo electrónico.
(1) Transcurridos los citados 3 meses y con independencia del ritmo de trabajo seguido por el usuario, se considerará finalizado el servicio de soporte a distancia por parte del consultor.